El Bolsón: Inauguran oficialmente la temporada de invierno en el C° Perito Moreno

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidieron la inauguración oficial de la temporada Invierno 2022

Temporada de invierno en el C° Perito Moreno

Durante el acto el intendente Pogliano dijo que “Estamos muy contentos de inaugurar la temporada de invierno. El Bolsón tiene un gran potencial para seguir creciendo. Estamos trabajando fuertemente para consolidar el destino como uno de los principales atractivos de invierno en la región. Tenemos un lugar maravilloso”, dijo para destacar “el importante y permanente acompañamiento del Gobierno Provincial para potenciar nuestro destino”.

Por su parte la mandataria provincial señaló que “a lo largo de los años hemos comprobado la consolidación del perfil turístico de El Bolson, que tiene en la producción su complemento. El Bolsón se fortaleció como destino de invierno y esto es resultado del trabajo en conjunto entre la provincia, el municipio y el sector privado. En este sentido, quiero felicitar a la empresa Laderas que se comprometió en uno de los principales atractivos de invierno”, indicó Carreras.

Estuvieron presentes la ministra de Turismo de la provincia, Martha Vélez; el Jefe de la Policía Rionegrina, Osvaldo Tellería; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Turismo municipal, Bruno Helrriegel; funcionarios municipales y provinciales.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

Pese al fuerte impacto, no se registraron lesionados y sólo hubo que lamentar los daños …

El Bolsón: Ex consejera de Coopetel imputada por la desaparición de 7.800 euros

El Bolsón: Ex consejera de Coopetel imputada por la desaparición de 7.800 euros

El Juez de Instrucción en lo Penal, Ricardo Calcagno, presidió la audiencia de formulación de …

Dejanos tu comentario