El Bolsón: Hallaron muerto en aguas del río Quemquemtreu a Franco Sonda que era buscado intensamente

Luego de una intensa búsqueda ante la misteriosa desaparición del joven de 20 años desde el pasado sábado, el rastrillaje policial desde la tarde del martes centrado en el B° Obrero, pudo hallar en horas de la noche el cuerpo sin vida de Franco Sonda, en aguas del río Quemquemtreu.

Momento del operativo para rescatar el cuerpo del río (Foto Gentileza)

Fuentes judiciales indicaron que el médico policial revisó el cuerpo del joven, no advirtiendo indicios de criminalidad, información coincidente con la brindada por personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes tampoco observaron rastros de un hecho criminal. El cadáver fue trasladado a Bariloche para la autopsia, indicaron fuentes de la fiscalía.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Franco causó una profunda conmoción entre los familiares y amigos del joven que seguían de cerca la búsqueda, luego de su desaparición del sábado, cuando salió de su casa hacía el centro de la localidad, a la zona de los boliches en la calle Dorrego.

 

La policía trabajó intensamente sobre el caso, y desde horas de la tarde de ayer comenzó un operativo rastrillaje desde el domicilio de Sonsa, en el B° Obrero, búsqueda que se hizo con el perro de la división canes que fue indicando sectores del barrio. Finalmente, el cuerpo fue hallado en el río, a unos dos kilómetros aguas abajo producto de la corriente de agua.

De la búsqueda participaron uniformados de la Comisaría 12 junto con personal del Escuadrón de Gendarmería, y bomberos voluntarios que fueron requeridos para retirar el cuerpo sin vida del joven.

@Limite42

NOTA RELACIONADA

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Golpe comando en Campana para poner en fuga a un preso

Golpe comando en Campana para poner en fuga a un preso

Se trata de Juan Manuel Montauti Vasallo, quien escapó cuando estaba siendo trasladado al hospital …

Identificaron al hombre que apareció sin vida en los lagos de Palermo

Identificaron al hombre que apareció sin vida en los lagos de Palermo

Fue identificado como José Luis Báez, se encontraba en situación de calle y tenía graves …

Dejanos tu comentario