URGENTE | La policía trabaja intensamente sobre el caso de Franco Sonda, 20 años, a la vez que solicita datos sobre el posible paradero del joven que fue visto por última vez el sábado, a las 22 horas, en el bar “El Sol”, de la calle Dorrego.
La Comisaria 12ª de El Bolsón solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero del ciudadano Sonda Franco, quien se ausentó de su domicilio a las 22:00 hs de este último domingo en dirección a el local bailable “El Sol” solo, y cuya última conexión fue a la hora 04:10 de la madrugada.
Mientras tanto, la investigación policial hizo un seguimiento de las cámaras de seguridad, hasta el un sector de la avenida San Martín, frente a los locales gastronómicos.
De acuerdo con la información obtenida por Limite42, un fuerte operativo policial procede al rastrillaje de un sector del B° Obrero, junto a familiares directos del joven.
De acuerdo con los datos suministrados por la policía, Franco es de tez trigueña, contextura media; altura aproximada 1,62 metros. Tiene el pelo negro, corto y ojos marrones. Una seña particular es una marca de nacimiento en el párpado inferior izquierdo.
Otras señales serían varios tatuajes en su cuerpo, incluyendo la palabra «BLESSED», en la muñeca izquierda; un diseño floreado en el brazo izquierdo que se extiende hasta el codo y un escorpión sobre el codo. En el brazo derecho, lleva tatuajes de dólares en la zona del antebrazo y una rosa.

Al momento de su desaparición, Franco vestía un buzo campera de color negro, con el estampado de la marca «ADIDAS» en el pecho en color blanco; una campera tipo puf de color negro, pantalones tipo cargo de color marrón y zapatillas blancas con detalles violetas.
Ante cualquier información comunicarse a la comisaría 12 o al 2944492200 O 911 EMERGENCIAS.
Información en desarrollo…