EL BOLSÓN: EXTREMAN CIRCULACIÓN EN LA RUTA 40 A BARILOCHE

Camiones atravesados y equipos viales trabajando |

En la zona de acceso al lago Steffen, por la ruta Nacional 40, se halla media calzada habilitada por un camión que anoche se atravesó en la ruta. Equipos viales trabajaban en el lugar. Cuando, poco después se conoció otro incidente en el sector de La Veranada, cuando otro camión se atravesó en ruta, dejando media calzada con extrema precaución.

El primer parte suministrado por el distrito 20° de Vialidad Nacional Río Negro indicó que el tramo El Bolsón – Villa Mascardi, distante 87 km, el pavimento tiene tramos con nieve en banquinas, transitable con extrema precaución ante la calzada con baja adherencia por formación de hielo en las zonas altas (Lago Steffen, Pampa del Toro, Cañadón de La Mosca).

Equipos viales en la zona. recorrido ganseado con sal y arena. Media calzada habilitada en la zona del acceso al lago Steffen. Respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas. En esa zona está nublado, inestable con heladas matinales y bancos de niebla. viento moderado.
@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Incendio en Cañadón del Frío: Despliegue de Recursos para Contener las Llamas

Incendio en Cañadón del Frío: Despliegue de Recursos para Contener las Llamas

  El aviso fue recibido a las 13:50 horas de hoy por la confirmación de …

Tragedia en la Ruta: Murió Ricardo Zúñiga en Accidente de Tránsito

Tragedia en la Ruta: Murió Ricardo Zúñiga en Accidente de Tránsito

En la noche del martes 20 de febrero, la ruta entre El Bolsón y Lago …

Dejanos tu comentario