El Bolsón: Emotivo homenaje para una de las últimas dirigentes del fútbol infantil de la Comarca Andina

UNA FIESTA INOLVIDABLE DEL CLUB A NELLY CHATRUC EN SU DESPEDIDA |

Entre la algarabía de los chicos, los apretones de los jóvenes y el abrazo de madres y padres, Nelly Chatruc tuvo ayer su merecido homenaje de despedida, luego de 26 años de dedicación a la organización del fútbol infantil del Club “Gaucho” de EL Bolsón.

Dirigentes de la entidad verde y blanco, organizaron la fiesta para que Nelly tenga su merecido homenaje en vida, luego que la pandemia la obligara a tomar la firme decisión de su alejamiento y anunciar su retiro.

Eladio “Pirincho” Ortega, presidente de la entidad futbolera, fue el encargado de entregarle el recordatorio a Nelly Chatruc de Veloso, quien por más de un cuarto de siglo se involucró con los chicos del Club Güemes: “No son pocos 26 años“, dijo Ortega para considerar que “Nosotros nos desentendíamos del club porque ella organizaba todo”, para resaltar la figura de Chatruc como “una gran mujer dedicada a los chicos del fútbol, más que a su familia; además una dirigente que nos representó en la Liga Comarcal”.

El acto, fue transmitido en directo desde la canchita del Güemes por FM 100.7 Radio Ciudad, desde el portal digital Limite42.com – Noticias Radio On Line, con la conducción en el lugar del periodista deportivo, Darío Ortega, con los principales momentos del homenaje, donde no faltaron los testimonios y las emociones .

Fue una despedida inolvidable para Nelly porque la acompañaron la emoción y las lágrimas, los abrazos y los recuerdos pero, lo principal la algarabía y el bullicio de los chicos del Güemes que vivaron su nombre: …”Nelly..! Nelly..! Nelly!”

Angel Daniel Morales
@Limite42

NOTA RELACIONADA

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Liga Profesional de Fútbol: cronograma de la segunda fecha

Liga Profesional de Fútbol: cronograma de la segunda fecha

La pelota vuelve a rodar este viernes con dos partidos: Newell’s-Vélez y Tigre ante Central. …

El Bolsón: Talleres de oficios propuestas del Hogar Emaús

El Bolsón: Talleres de oficios propuestas del Hogar Emaús

Los encuentros son dictados por el arquitecto Ramito Walti, los días jueves de 9 a …

Dejanos tu comentario