El apodo desconocido de Lizy Tagliani

Marley mandó al frente a la humorista y reveló cómo le decían en un boliche al que asistía en la zona sur.

El apodo desconocido de Lizy Tagliani

Además de divertirse con los participantes que ponen a prueba sus destrezas para llevarse todos los premios en Minuto para ganar, Marley y Lizy Tagliani le imprimen mucho humor al programa.

Y esta no fue la excepción. Luego de que la humorista y el concursante intentaran jugar con una sopapa al estilo ‘tiro al blanco’, el conductor la chicaneó en vivo y ella se la siguió.

Así fue el ida y vuelta:

Marley: “Justamente, a Lizy en el boliche de Adrogué, que se llamaba La colorada, le decían ‘la sopapa’ por los besos que daba” (N. De la R.: el boliche mencionado sigue existiendo).

Lizy: “El beso sopapa”.

M: “Pero que, ¿agarrabas a cualquiera e ibas con los besos?”

L: “No, mi amor, no voy a agarrar a cualquiera… ¡los obligaba!”

M: “Me imagino los hombres que se deben acordar todavía de los ‘besos sopapa’ de Lizy”.

L: “Deben estar ahí pensando…”

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Tom Cruise y su asombrosa transformación en el trailer de Digger: «Nunca tuve un desafío tan grande»

Tom Cruise y su asombrosa transformación en el trailer de Digger: «Nunca tuve un desafío tan grande»

Finalmente se lanzó el tráiler de Digger, la nueva comedia dramática dirigida por Alejandro González …

La historia de Leila Harlac, la chica que con 10 años se subió a tocar con Paul McCartney en La Plata y hoy es una figura del punk mundial

La historia de Leila Harlac, la chica que con 10 años se subió a tocar con Paul McCartney en La Plata y hoy es una figura del punk mundial

Con apenas 20 años, Leila Harlac se ha convertido en una revelación dentro del punk …

Dejanos tu comentario