CULTURA RÍO NEGRO PRESENTA AL ENSAMBLE PILTRI QUINTETO EN EL BOLSÓN

Agotadas las entradas para “¿Hacen falta dos?” |

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro presentará este viernes 9 de julio un nuevo concierto del Ensamble Piltri Quinteto en la Casa del Bicentenario de El Bolsón. Ante el reiterado éxito de la propuesta, desde la Casa de la Cultura (Roca 644) anunciaron que se agotaron todas las localidades.

El ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Río Negro está conformado por Martin Pike y Marlene Sabaz en violines, Agustín Cárdenas en viola, Nahuel Rodríguez en violoncello y Pablo Bruni en contrabajo.

Con obras de Mozart y Bach para luego seguir con Gliere, Rossini, Ramiro Gallo y Gardel, entre otros, el concierto se realizará este viernes, a las 21 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario de El Bolsón.

 

Ante el anuncio del concierto con entrada libre y gratuita, desde la Casa de la Cultura se anunció  que se agotaron todas las localidades, por el cupo será limitado del aforo permitido del lugar para respetar el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

BARILOCHE: CICLO OTOÑO MUSICAL DEL PROGRAMA “RIO NEGRO MÁS CULTURA”

BARILOCHE: CICLO OTOÑO MUSICAL DEL PROGRAMA “RIO NEGRO MÁS CULTURA”

Hoy a las 19 horas | Este miércoles 23 de junio comienza el ciclo de …

“COCIDO MARAGATO” O “LA RECUPERACIÓN DE LA COCINA QUE NOS IDENTIFICA”

“COCIDO MARAGATO” O “LA RECUPERACIÓN DE LA COCINA QUE NOS IDENTIFICA”

Fucopa devela claves de una receta tradicional | La Fundación Cocina Patagónica (Fucopa) es una …

Dejanos tu comentario