Coopetel impulsa migración masiva de Internet a Fibra Óptica en zona urbana

En un esfuerzo por elevar la calidad de la conectividad para sus usuarios, Coopetel ha lanzado una campaña sin precedentes para migrar a sus clientes de Internet Inalámbrico hacia tecnologías más avanzadas como la Fibra Óptica y el Cable Módem.

Hasta el 30 de abril, la cooperativa subsidiará al 100% los trámites y materiales necesarios

Hasta el 30 de abril, la cooperativa subsidiará al 100% los trámites y materiales necesarios para llevar a cabo esta transición, lo que representa un ahorro considerable para los usuarios, llegando hasta los 64.900 pesos.

La migración se llevará a cabo en etapas, pero la bonificación completa estará vigente solo hasta fines de abril. Pablo Giordano, vicepresidente de Coopetel, destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que además de mejorar la calidad del servicio para los usuarios, les permite recuperar recursos que serán destinados a expandir las conexiones en zonas rurales.

“Buscamos siempre mejorar la calidad de los servicios, por eso definimos que los usuarios de internet inalámbrico que pueden acceder a mejores servicios lo puedan hacer hasta el 30 de abril sin costo. Esto representa un ahorro de hasta 64 mil pesos para los usuarios. Ustedes pensaran en este contexto, ¿cómo hacemos para bonificarlo?, bueno estas migraciones nos permiten además recuperar antenas para avanzar en las conexiones en zona rural, así que resguardamos esos recursos de la cooperativa y continuamos expandiéndonos”, expresó Giordano.

 

Además, se enfatizó que todos los cambios están sujetos a disponibilidad geográfica y técnica, y en caso de que algunos servicios no puedan migrar, Coopetel garantizará la continuidad del servicio de internet inalámbrico en zona urbana.

Entre los beneficios que conlleva esta migración, se destacan una mayor estabilidad y velocidad de conexión, la eliminación de interrupciones causadas por interferencias externas, y el mantenimiento del mismo valor de abono mensual, asegurando así una transición sin costos adicionales para los usuarios.

Para solicitar el cambio de tecnología, los usuarios de Internet Inalámbrico en zona urbana pueden contactarse a través de WhatsApp al número +54 9 294 457-9283 con el código #MEJORARTECNOLOGIA, o acercarse personalmente a las oficinas centrales de la cooperativa de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 hs, ubicadas en Juez Fernández 429.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

El Intendente Pogliano y la Ministra Campos se reunieron para abordar la situación educativa en El Bolsón

El Intendente Pogliano y la Ministra Campos se reunieron para abordar la situación educativa en El Bolsón

El intendente Bruno Pogliano de El Bolsón recibió en su despacho a la Ministra de …

Justicia: Fallo Judicial ordena la entrega de silla de ruedas de competición a atleta con discapacidad

Justicia: Fallo Judicial ordena la entrega de silla de ruedas de competición a atleta con discapacidad

En un fallo, la justicia dictaminó la entrega inmediata de una silla de ruedas de …

Dejanos tu comentario