Conmoción en el rugby francés: murió una jugadora de 17 años tras un golpe en un partido

El rugby francés está de luto por la muerte de Cléa, una jugadora de 17 años de la Unión del Bassin Marmandais, que falleció después de sufrir un accidente durante un partido.

Conmoción en el rugby francés: murió una jugadora de 17 años tras un golpe en un partido
Conmoción en Francia por la muerte de una jugadora de rugby de 17 años.

Según medios franceses, la adolescente recibió un golpe en la cabeza y sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que tuvo que ser reanimada en el lugar. Luego fue trasladada en estado crítico al hospital Pellegrin de Burdeos, donde permaneció internada hasta su muerte.

«Con una inmensa tristeza y un dolor indescriptible, la Unión del Bassin Marmandais se enteró del fallecimiento de Cléa, de 17 años, joven jugadora de nuestro club, víctima de un accidente durante el encuentro ante Agen Agglo Rugby, el sábado 17 de octubre, en Marmande», informó el club en un comunicado.

La institución acompañó a la familia, las amigas, compañeras y entrenadores de la joven, y agradeció a los bomberos, al servicio móvil de emergencias y al personal de urgencias y terapia intensiva del hospital que la asistieron. «Esta prueba es terrible para nuestro club. La atravesaremos juntos, unidos y solidarios, cuidándonos unos a otros», expresó. La Federación Francesa de Rugby también se movilizó para acompañar al club.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Golpe para el PSG: Kvaratskhelia se rompió los ligamentos cruzados y se pierde la temporada

Golpe para el PSG: Kvaratskhelia se rompió los ligamentos cruzados y se pierde la temporada

La goleada del Paris Saint-Germain 4-2 sobre el Barcelona, por la tercera fecha de la …

Messi viaja a España para recibir el Premio Princesa de Asturias: las entradas se agotaron en 13 minutos

Messi viaja a España para recibir el Premio Princesa de Asturias: las entradas se agotaron en 13 minutos

Lionel Messi vuelve a España, aunque esta vez no para jugar. El campeón del mundo …

Dejanos tu comentario