Cierre preventivo de la ruta Nacional 40 entre El Bolsón y Bariloche

A PARTIR DE LAS 23 HASTA NUEVO AVISO |

El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó esta noche que a partir de las 23 horas queda interrumpida la circulación por la R.N. N° 40, entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, hasta nuev aviso.

La medida responde a las fuertes nevadas azotan la región cordillerana.

El corte es “de forma preventiva y para todo tipo de vehículos, la medida se mantendrá hasta nuevo aviso”, dice el comunicado del organismo vial en Río Negro.

El parte indica que “Mañana, a primera hora se evaluará el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad será habilitada”.

Se resalta que “solo se permitirá la circulación de unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y previa coordinación para garantizar la seguridad de desplazamiento”.

La medida de interrumpir total y preventiva la circulación al tránsito se lleva a cabo “con el objetivo de evitar siniestros viales, resguardar la seguridad de los usuarios, favorecer el tiempo de despeje de los equipos viales y anular la circulación con poca visibilidad y condiciones adversas por nevadas”.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.
@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: El C.D. aprobó por unanimidad la donación de un inmueble para Ciudad Judicial

El Bolsón: El C.D. aprobó por unanimidad la donación de un inmueble para Ciudad Judicial

PARTICIPARON VÍA ZOOM RECONOCIDAS ONGs| En el dia de hoy el grupo J.E.N. participo por …

El Bolsón: Lanza la 5° Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes

El Bolsón: Lanza la 5° Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes

CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO DE CULTURA ARIEL AVALOS | El encuentro cultural se llevará …

Dejanos tu comentario