CIERRAN ESCUELA POR CASO DE HANTAVIRUS

LAGO PUELO

En esa localidad cordillerana se conoció un caso de Hanta, en un trabajador de la Escuela Agrotécnica Nª 717, quien se halla internado en el hospital zonal de Esquel, Chubut.

La dirección de la escuela suspendió las clases presenciales desde hoy, hasta que las autoridades sanitarias lo determinen.

Se trata de una persona que realiza labores de mantenimiento en ese establecimiento que acusó síntomas, que en principio se relacionaron con Covid. Ante el cuadro que presentaba el trabajador, fue derivado a Esquel, donde permanece internado.

en tal sentido, desde la Escuela Agrotécnica N° 717 de Lago Puelo, se emitió un comunicado a la población anunciando la suspensión de las clases presenciales.

Por tal motivo, desde el 14 de mayo quedan suspendidas las actividades presenciales hasta que se determine el foco de contagio.

COMUNICADO

La Dirección de la Escuela Agrotécnica N° 717, informa a su comunidad Educativa que ante la confirmación de un caso positivo de Hanta virus en personal de mantenimiento de la institución, en forma preventiva a partir del día viernes 14/05 se suspenden todas las actividades presenciales, hasta tanto las autoridades sanitarias determinen foco de contagio. Las actividades virtuales continuarán desarrollándose con normalidad y se establecerán guardias de mantenimiento de animales con los resguardos necesarios y guardia de Directivos de 09 a 12 hs.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Ante anuncio climático extendido Edersa lanza recomendaciones

El Bolsón: Ante anuncio climático extendido Edersa lanza recomendaciones

POR LLUVIAS Y NEVADAS EN LA CORDILLERA CON PERÍODOS VENTOSOS| En virtud del pronóstico climatico …

Clima: Anuncio de lluvias y nevadas en la cordillera con períodos ventosos

Clima: Anuncio de lluvias y nevadas en la cordillera con períodos ventosos

EL ALERTA DE LA AIC SEÑALA “UN FRENTE DEL PACÍFICO”| La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas …

Dejanos tu comentario