CHUBUT: MURIÓ EL CONDUCTOR DE RADIO OMAR “OSO” BAREILLES

Trabajó en El Bolsón en los 90 |

Falleció este viernes a la tarde luego de luchar con una larga enfermedad el reconocido conductor de popular Omar “Oso” Bareilles, conductor de “Nuestras Mañanas”, un clásico de Radio del Mar de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Hijo del no menos ponderado locutor patagónico, Carlos Omar.

El Oso, tenía 61 años y este 12 de junio hubiese sido su cumpleaños número 62.

Omar Bareilles se había desempeñado como locutor y conductor en muchas otras emisoras de la provincia y canales de televisión.

En El Bolsón, vivió algún tiempo a mediados de los 90, desempeñándose en FM Del Bosque, cuando la emisora funcionaba en el Paralelo 42, en lo que es hoy la garita de la Policía de Chubut, en el límite con Río Negro.

Por esos años, fue locutor de FM 93.3 Patagonia Andina y conductor del noticiero local en canal 4 Cablevisión Sur.

Un trabajador y gran compañero de los medios muy querido, especialmente por la gente y el público oyente de comodoro.

El Oso Omar falleció esta tarde luego de luchar con un cáncer.

Angel D. Morales | @Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

El Bolsón: Se realiza hoy la Peregrinación a la Virgen de La Merced

El Bolsón: Se realiza hoy la Peregrinación a la Virgen de La Merced

Organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Luján y en el marco de los 70 …

El Bolsón: Este lunes no abrirán los comercios como en todo el país

El Bolsón: Este lunes no abrirán los comercios como en todo el país

El feriado será también para nuestra localidad, tras el acuerdo que adelanta un día la …

Dejanos tu comentario