Chubut: Identificaron al hombre de Mallín Ahogado que perdió la vida en el parque nacional Lago Puelo

Según los investigadores de la Policía de Chubut fue identificado el hombre que perdió la vida en el sector Mirador de las Lechuzas, en el Parque Nacional Lago Puelo. Se trata de Gustavo Horacio Gavagnin (51 años), domiciliado en Mallín Ahogado, El Bolsón. Se intenta determinar cómo fueron sus últimas horas, previo a perder la vida.

Fue identificado el hombre que perdió la vida en Lago Puelo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado este mediodía por caminantes que recorrían el sector de miradores y dieron aviso a Bomberos quienes de inmediato despacharon una dotación para realizar un rescate, suponiendo que la persona se había accidentado y aun se encontraba con vida.

 

De acuerdo con la reconstrucción hasta el momento, el hombre se encontraba solo y había dejado su auto estacionado en el área de los fogones el domingo anterior. Al momento de cerrar el sector de uso diurno, el personal del Parque Nacional notó la presencia del vehículo, pero según indicaron, en varias oportunidades, caminantes que salen a recorrer los senderos que van hacia el cerro Currumahuida o al Desemboque dejan sus autos estacionados en este sector.

 

La víctima fatal estaba caída entre las rocas, a pocos centímetros del lago y entre sus ropas, la policía encontró sus documentos lo que permitió identificarlo. Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, junto a personal de la Dirección Municipal de Defensa Civil, colaboraron en el traslado del cuerpo hasta la morgue con sede en Esquel.

 

Desde Fiscalía se solicitó realizarle la autopsia para determinar la causa del fallecimiento, intentando definir si se trató de una situación accidental mientras caminaba por este sendero con precipicios de casi 10 metros de altura o hubo alguna otra circunstancia.

 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Ciberestafa: Policía de Chubut detuvo en Lago Puelo un individuo y realizó allanamientos en Buenos Aires

Ciberestafa: Policía de Chubut detuvo en Lago Puelo un individuo y realizó allanamientos en Buenos Aires

Los investigadores dieron con el paradero del presunto estafador y en conjunto con la Policía …

El Maitén: Un individuo hirió con un cuchillo a un policía

El Maitén: Un individuo hirió con un cuchillo a un policía

Un individuo  denunciado por alterar el orden público fue detenido por personal policial y en …

Dejanos tu comentario