CHUBUT: EL MINISTRO LUIS BASTERRA VISITA HOY LA REGIÓN CORDILLERANA

Firmará convenios de ayuda. Lago Puelo recibirá recursos por $ 15 millones  |

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, firmará convenios productivos con los representantes municipales de la Comarca, para paliar los efectos producidos por la catástrofe ambiental de marzo pasado.

Además, participará de la apertura de la Oficina Nacional de Semillas en Trevelin, la cual tendrá el objetivo de promover la producción y comercialización de semillas, asegurando al productor la calidad de las mismas.

En el marco de su visita a la provincia de Chubut, Basterra brindará una conferencia de prensa en el Centro Cultural Esquel Melipal, para luego realizar un encuentro con productores y representantes rurales de la zona para acordar planes de impulso y desarrollo de productos agropecuarios.

Lago Puelo recibirá recursos $ 15 millones

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, estará hoy en Trevelin para firmar un convenio por 15 millones de pesos con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, destinado “a la compra de materiales para la asistencia de productores de nuestra localidad, afectados por el incendio del 9 de marzo, incluyendo forraje para sus animales, alambres y postes”, entre otros insumos.

Sánchez adelantó que el acuerdo que se firmará hoy con el ministro Luis Basterra, permitirá al municipio “iniciar el proceso de adquisición de elementos destinados a reponer los postes y alambrados quemados en los callejones de los parajes Las Golondrinas y Cerro Radal”.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

San Martín de los Andes: Volcó un camión del Ejército cerca del lago Lolog

San Martín de los Andes: Volcó un camión del Ejército cerca del lago Lolog

Se confirmó oficialmente que hay 4 fallecidos, 18 heridos, nueve de ellos graves. Intenso operativo …

Río Negro: Trabajan en la reparación de vías para el regreso del Tren Patagónico

Río Negro: Trabajan en la reparación de vías para el regreso del Tren Patagónico

Personal ferroviario se halla trabajando en la reparación de las vías afectadas por problemas de …

Dejanos tu comentario