A cuatro años del crimen de Rafael Nahuel la comunidad mapuche Lof Lafken Winkul Mapu cortaron la ruta nacional 40. La policía de Río Negro desvía el tránsito.

Oficialmente, el gobierno provincial informó que “la Policía de Río Negro se encuentra desviando el tránsito para evitar inconvenientes”.
“La posibilidad de un corte había sido advertida ayer desde Seguridad y Justicia de Río Negro al Ministerio de Seguridad de la Nación”, por lo que responsabilizó al ministerio de Seguridad de la Nación la falta de prevención.
La ruta se encuentra cortada la altura de Villa Mascardi, generando los lógicos transtornos al tránsito, por lo que el personal policial se ha lla desviando la circulación en el lugar.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!