El episodio ocurrió el viernes y ahora se difundieron las imágenes. Fue protagonizado por cuatro ladrones armados.
Se conoció la filmación de una cámara de seguridad que captó el episodio que se registró el pasado viernes por la mañana en un local de 32 entre 20 y 21, y fue protagonizado por cuatro delincuentes.
Según puede verse en las imágenes, los sospechosos irrumpieron en el lugar y amenazaron a los presentes a punta de pistola. No solo eso sino que también los obligaron a tirarse al piso mientras ingresaban a las oficinas a las patadas para así apoderarse de todo lo que encontraran a su paso.
Tras varios minutos de verdadero terror, huyeron con una importante suma de dinero que no fue dada a conocer hasta el momento. De acuerdo a lo informado por voceros policiales a este medio, las primeras cuadras de la fuga la emprendieron a bordo de una camioneta Ford Ecosport de color blanco, la cual tenía pedido de captura. La misma fue abandonada en 528 y 19.
Según los investigadores, la continuidad del escape también la hicieron en otro automóvil de color blanco, aunque no trascendieron mayores detalles. Ahora, con las filmaciones obtenidas, se espera poder identificarlos y recabar más información a partir de las cámaras de la zona que captaron la fuga.