A las 10 hs habilitarán la RN40 entre El Bolsón y Bariloche con extrema precaución

FUE CERRADA ANOCHE POR PREVENCIÓN |

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que a partir de las 10 hs se habilitará la circulación por la ruta nacional N°40 entre El Bolsón y S.C de Bariloche para todo tipo de vehículos, con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas, para ser utilizadas en zonas altas.
Asimismo se comunica que la RN23 entre Ing. Jacobacci y Dina Huapi se encuentra transitable solo para vehículos 4×4 debido a la acumulación de nieve sobre la calzada.

Al circular por las rutas afectadas por las fuertes heladas y nevadas, se solicita circular a baja velocidad y no realizar maniobras de adelantamiento porque la calzada presenta baja adherencia por formación de hielo y presencia de nieve.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio portar cadenas para circular por rutas afectadas por intensas heladas y nevadas. Asimismo, se solicita circular con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Transcendente acto de cesión de tierras y presentación de Ciudad Judicial en El Bolsón

Transcendente acto de cesión de tierras y presentación de Ciudad Judicial en El Bolsón

POGLIANO ANFITRIÓN DEL STJ REPRESENTADO POR APCARIÁN |   “Hoy es un día muy importante …

El Bolsón: Por el día del empleado cierran supermercados y otros comercios este lunes

El Bolsón: Por el día del empleado cierran supermercados y otros comercios este lunes

LOS NEGOCIOS PODRÁN ELEGIR SI ABREN O NO | En todo el país se celebra …

Dejanos tu comentario