Alberto Fernández se reúne con sus pares de Cuba, Haití y Honduras, y con un asesor de Estados Unidos

Tras la cumbre de la CELAC, el mandatario mantendrá encuentros con las últimas delegaciones que abandonarán el país.

Alberto Fernández se reúne con sus pares de Cuba, Haití y Honduras, y con un asesor de Estados Unidos

El presidente Alberto Fernández se reúne este miércoles con sus pares de Cuba, Haití y Honduras, Miguel Díaz-Canel, Ariel Henry y Xiomara Castro, respectivamente, y con el asesor presidencial especial para las Américas por Estados Unidos, Christopher Dodd.

Los encuentros se darán luego de realizada la VII cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que tuvo lugar este martes en Buenos Aires.

De esta manera, Fernández se reunirá con las últimas delegaciones que abandonarán la Argentina antes de regresar a sus países de origen.

La agenda de Alberto Fernández con presidentes

Fernández se dará cita a las 9.30 junto al embajador argentino en Cuba, Luis Alfredo Ilarregui, con el presidente de ese país, Miguel Díaz-Canel, y a las 10 hará lo propio con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, informó Presidencia.

A las 10.30, en tanto, se reunirá, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la titular de Cascos Blancos, Sabrina Frederic, con el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

A las 11, el mandatario hará lo propio, junto con el embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello, con el asesor presidencial especial para las Américas de ese país, Christopher Dodd.

Una hora más tarde, a las 12, Fernández se reunirá, junto al embajador Carlos Cherniak, con el director general de la FAO, QU Dongyu.

Por último, a las 14:20, el mandatario se reunirá con su par de Honduras, Xiomara Castro.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, realizarán a las 8 una visita a la provincia de Córdoba.

Por la tarde, a las 16, el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, participará del lanzamiento oficial de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal (ARICCAME), en la sede del Ministerio de Economía.

A las 19, Taiana y el ministro de Transporte, Diego Giuliano, inaugurarán un nuevo puente ferroviario construido por el astillero Tandanor, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Anuncian cambios en la seguridad de la residencia presidencial de Olivos: Casa Militar centralizará todo el funcionamiento de la Quinta

Anuncian cambios en la seguridad de la residencia presidencial de Olivos: Casa Militar centralizará todo el funcionamiento de la Quinta

En un cambio importante en el esquema de custodia oficial, el Gobierno anunció este jueves …

Bullrich marca diferencias por el tema Discapacidad, pero son varios los dirigentes que no estaban al tanto de los cambios

Bullrich marca diferencias por el tema Discapacidad, pero son varios los dirigentes que no estaban al tanto de los cambios

Patricia Bullrich manifestó claramente su malestar con los integrantes de la mesa política que lidera …

Dejanos tu comentario