Chubut: Un fotógrafo de El Bolsón fue arrollado por un caballo en una doma

Un vecino de El Bolsón que participaba como fotógrafo oficial de la Fiesta Regional de la Señalada llevada a cabo el fin de semana anterior en Cushamen, fue atropellado por un equino con jinete y todo.

Se trata de Daniel Cuca Lubones, conocido cafetero de El Bolsón.

Se trata de Daniel Cuca Lubones, conocido cafetero de El Bolsón, quien además de ser músico amateur desarrolla la actividad fotográfica como hobby.

Durante la 18va Fiesta Regional de la Señalada en Cushamen, Cuca Lubones participaba como fotógrafo del certamen, dentro del campo de la doma.

En un tramo del certamen, fue atropellado por un equino con jinete y todo. Sin embargo, el hombre alcanzó a obturar el disparador de la cámara, dejando registrada la imagen del caballo que se viralizó en las redes sociales.

 

MIRÁ EL VIDEO

 

Tal como lo muestra el video, que recorrió las redes sociales, el hombre sufrió el accidente cuando el animal salió con el jinete desde el poste y enfiló en dirección de donde se hallaba el fotógrafo, atropellándolo de frente mientras el relator le gritaba “guarda Cuca!, guarda Cuca..!!”.

La rodada no tuvo consecuencias sobre el físico del Cuca Lubones, quién rápido de reflejos y con la experiencia de los reporteros gráficos, obturó en cuestión de segundo el disparador de su cámara dejando retratada la imagen de frente y casi desde abajo, quedando tirado en el piso junto al jinete que no pudo con el animal.

 

 

@Limite42

 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

La convocatoria este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de junio, es nuestra …

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

Cloacas, gas y el compromiso provincial para finalizar la terminal de ómnibus de la localidad. …

Dejanos tu comentario