El Concejo Deliberante revalúa valores en las tasas municipales

Desde la Comisión de Asuntos Económicos y Legales del oficialismo, bloque que preside la concejal Eugenia Carrizo, se analizan los incrementos registrados con fuertes aumentos las tasas de servicios.

La Comisión de Asuntos Económicos y Legales analiza los incrementos registrados en las tasas de servicios municipales.

A raíz de la demanda del sector comercial de prestadores de servicios turísticos, desde la Comisión de Asuntos Económicos y Legales del oficialismo, bloque que preside la concejal Eugenia Carrizo, se analizan los incrementos registrados con fuertes aumentos en las tasas de servicios municipales.

Así lo confirmó la titular del bloque de asuntos económicos, la concejal Eugenia Carrizo (JSRN) en diálogo con Limite42 Noticias Radio On line. En tal sentido, la edil indicó se hallan en estudios para la carga de datos: “Ocurre que desde 2019 lasas no se habían modificado y luego el sistema, pasada la pandemia en 2021, actualizó los nuevos valores, que no fueron tanto”, expresó Carrizo.

También, recordó que la comisión a su cargo lanzó la convocatoria para la solicitud por eximición de tasas por servicios municipales para el periodo 2022, contribuyentes que se podrán presentar por mesa de entrada del Concejo Deliberante de El Bolsón, hasta el próximo mes sin excepciones. Deben hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas.

 

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

La convocatoria este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de junio, es nuestra …

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

Cloacas, gas y el compromiso provincial para finalizar la terminal de ómnibus de la localidad. …

Dejanos tu comentario