Con la firma del intendente municipal, Bruno Pogliano, y de la delegada de la delegación ATE andina Sur, Sandra Contreras, se acordó la recomposición salarial en el marco de las paritarias 2021.

Esta decisión del Ejecutivo Municipal radica en el presente contexto y en la situación económica imperante, mejorando el ingreso de los trabajadores y trabajadoras municipales.
De la rúbrica participaron el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; y la secretaria de Legal y Técnica, Cristina Serantes.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!