YouTube ya pone anuncios en sus shorts

YouTube ya piensa en los shorts como en un lugar más para ofrecer a sus anunciantes el espacio para su publicidad.

YouTube ya pone anuncios en sus shorts

Es un hecho que el formato de video en vertical está teniendo cada vez más adeptos. Las desarrolladoras lo saben y han integrado en la medida de lo posible un formato similar al que presenta TikTok. YouTube también tiene la suya, y parece que ha determinado que es el momento de poner anuncios en sus shorts.

Una de las fuentes de ingresos de YouTube es la publicidad. La compañía pone a disposición de los anunciantes los diferentes canales que funcionan en ella como escaparate. La firma ha puesto todo de su parte para que todo el mundo ganase, incluyendo un botón con el que saltar los anuncios tras cinco segundos siempre que esté operativo. Pero ahora es el momento de sacarle provecho a su nueva forma de compartir contenido.

Según lo que comenta PhoneArena en sus líneas, todavía no está claro de cómo llegará esta nueva característica a los shorts, ya que de momento lo que se está viendo son anuncios de aplicaciones que puedes instalar desde tu propio smartphone. Puede ser que ahora los anunciantes generen una versión vertical de sus productos con el fin de aumentar su notoriedad usando esta característica dentro de YouTube.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Tablet gratis de Enacom: el único requisito para acceder a una

Tablet gratis de Enacom: el único requisito para acceder a una

Desde el inició la pandemia, el uso de los dispositivos tecnológicos ha incrementado significativamente para …

Las acciones de Apple se desplomaron y dejó de ser la empresa más valiosa del mundo: quién le ganó

Las acciones de Apple se desplomaron y dejó de ser la empresa más valiosa del mundo: quién le ganó

Desde enero hasta mayo acumula de una caída del 22%, lo que significa una pérdida …

Dejanos tu comentario