WhatsApp tira error en los mensajes de voz: cómo arreglarlo

El servicio de mensajería hizo una actualización por la que se pueden mandar notas de voz desde celulares o computadoras, pero la nueva versión se traba.

WhatsApp tira error en los mensajes de voz: cómo arreglarlo

Whatsapp incorporó en diciembre del año pasado la opción de enviar notas de voz desde celulares y computadoras además de dar la opción de guardar o escuchar los mensajes antes de enviarlos. Pero en la actualización más reciente hay un error que debe ser tenido en cuenta.

Los nuevos mensajes de voz se ven en los chats con rayas que simbolizan las ondas de sonido, por lo que es posible adivinar cuándo el audio sube de volumen teniendo en cuenta la altura de las líneas.

La novedad está disponible en WhatsApp beta para Android (descargado de Microsoft Store), iOS y la versión web de la aplicación, pero hasta esta semana no estaban disponibles para todas las cuentas, informó el sitio WABetaInfo.

Ahora, si el usuario vuelve a bajar la aplicación podrá acceder a esta característica, aunque sus notas de voz anteriores no se verán afectadas.

La versión más reciente del servicio también tiene solucionado el «bug» que no dejaba ver las notificaciones de mensajes nuevos si se cerraba la aplicación.

Todavía falta agregar muchas otras características a la versión de Whatsapp de la Plataforma universal de Windows, aseguraron en el sitio especializado.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Qué pasó con Google

Qué pasó con Google

Usuarios de todo el mundo reportaron una caída de Google a nivel global. Por causas …

Usuarios reportan problemas para ingresar dinero a Mercado Pago

Usuarios reportan problemas para ingresar dinero a Mercado Pago

Los inconvenientes se registran también al momento de hacer transferencias. La empresa admitió problemas con …

Dejanos tu comentario