Voraz incendio consumió una vivienda en Mallín Ahogado

Por causas aún no establecidas, un siniestro de magnitud se desató esta mañana en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial 86, en la zona rural de Mallín Ahogado

La vivienda, de una planta y construida con material, tenía unas dimensiones aproximadas de 10 metros por 8

 

A pesar de los esfuerzos denodados de los bomberos voluntarios de El Bolsón, el inmueble sufrió pérdidas totales. La primera línea de ataque fue abordada por una unidad del destacamento 1 en Pampa de Mallín. Posteriormente, se sumó la unidad móvil N° 5 del cuartel central, junto con otro de abastecimiento del SPLIF.

 

La vivienda, de una planta y construida con material, tenía unas dimensiones aproximadas de 10 metros por 8. Las llamas habrían comenzado en el entretecho y rápidamente se extendieron a toda la estructura. Durante el siniestro, se escucharon detonaciones provocadas por garrafas, las cuales, según se informó, no afectaron la labor del personal interviniente.

El jefe de la unidad de bomberos, Enzo Navarro, informó que en la casa residía un hombre integrante de la fuerza policial, quien fue derivado a la Sala Sanitaria del lugar por sus propios camaradas del destacamento, sin mayores consecuencias.

 

La causa del incendio aún está bajo investigación, mientras que las autoridades instan a la comunidad a tomar precauciones para evitar futuros incidentes de este tipo.

 

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Los artistas plásticos en el Centenario de El Bolsón – Parte III

Los artistas plásticos en el Centenario de El Bolsón – Parte III

En las páginas Limite42.com, reunimos a veintisiete pintores, publicando en partes la inmensa obra cultural …

El Bolsón debutó en una feria internacional en Brasil para promocionar la nieve

El Bolsón debutó en una feria internacional en Brasil para promocionar la nieve

El intendente Bruno Pogliano y directivos del Cerro Perito Moreno participaron por primera vez en …

Dejanos tu comentario