Viedma: Un automóvil se incrustó adentro de una de las carpas del acampe policial y dejó cuatro heridos

El hecho ocurrió esta mañana minutos antes de las seis, cuando un viejo Fiat Regatta sin identificación arremetió a toda velocidad contra las carpas, dejando el saldo de cuatro personas heridas. Desde la organización cargaron contra el gobierno. El vehículo no tenía ninguna identificación.

El automóvil se incrustó adentro de una de las carpas del acampe policial dejando cuatro heridos

José Luis Patiño señaló esta mañana que “fue un acto mafioso” y consideró como de “dolorosa para nosotros porque tenemos colegas lesionados, uno de ellos muy complicado”, dijo a Limite42.com

Según los relatos de la primera hora, fue un vehículo Fiat, “que atravesó muy despacio las barreras ubicadas a unos 40 metros del acampe y luego aceleró y a toda velocidad fue contra las carpas, chocó sin frenar, se llevó por delante todo: frenó con los cuerpos de los compañeros”, señalaron.

Para Patiño, “esto es un acto mafioso, un atentado. Se puede ver claramente en las fotografías”, expresó para precisar “que llama la atención que a esa hora no había consignas; sin policías, ni gente de transito municipal y, además, el viernes sacaron el cartel que identifica a Ministerio de Seguridad, todo esto es sospechoso”.

 

Así quedaron las carpas del acampe frente al ministerio de seguridad Río Negro

En el descargo, el referente de la organización de retirados dijo que “esto, al gobierno y fundamentalmente al partido JSRN, les molesta muchísimo esta rebeldía justificada. Porque estamos atravesando en muchos años de democracia de los reclamos laborales y económicos, esta opresión a los que nos hemos sometido por este gobierno. Estamos analizando las medidas a seguir y trasladaremos al cuerpo de abogados esto que ha pasado para llevar adelante una demanda ”, concluyó.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Paro docente por cuatro días: UnTER rechazó la propuesta del gobierno y definió la medida de fuerza

Paro docente por cuatro días: UnTER rechazó la propuesta del gobierno y definió la medida de fuerza

El gremio docente aprobó en el congreso que se desarrolla en Valcheta luego de confirmar …

Río Negro: El nuevo avión sanitario pisó suelo provincial

Río Negro: El nuevo avión sanitario pisó suelo provincial

El Cessna Citation V Ultra adquirido por el Gobierno de Río Negro para vuelos sanitarios …

Dejanos tu comentario