VIEDMA: FALLECIÓ POR COVID EL ATLETA RIONEGRINO JOSÉ LUIS GUERRA

Tenía 59 años estaba internado en el Zatti |

El reconocido maratonista de Viedma, José Luis Guerra, falleció a los 59 años en el hospital Artémides Zatti, afectado por COVID-19.

Apenas trascendió la triste noticias, comenzaron las despedidas en redes sociales. “Hasta siempre José Luis!!” tituló el ex legislador Mario Sabbatella para recordar que en su juventud fue “el mejor atleta local en carreras de calle de nuestra comarca” y “de grande siguió compitiendo como veterano”.

“Nos deja otro ícono del deporte de Viedma y Patagones y hay mucha tristeza. Hasta siempre campeón!!! Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos y mi acompañamiento en este momento de dolor”, manifestó junto a una foto de hace años atrás.

 

Oriundo de General Roca y radicado en Viedma, José Luis Guerra ganó en 1982 la maratón de las 24 horas de Malvinas. Su punto de llegada era Garrone 82, en la puerta de LU15 desde donde transmitía la dupla integrada por Omar Videla y Alicia Rocha.

En los últimos años, Guerra integró la Fundación Amigos del Deporte y el Atletismo (FADA). Esta semana, la comunidad deportiva local sufrió otro golpe con la partida del entrenador de básquet, Daniel Quartarolo. VDM

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Nación: Trabajadores de la salud pública serán recibidos por el Presidente Fernandez

Nación: Trabajadores de la salud pública serán recibidos por el Presidente Fernandez

EL SINDICATO ASSPUR EXPONDRÁ EL CONFLICTO GREMIAL EN RÍO NEGRO |   Los trabajadores de …

El Bolsón: Greenpeace pidió al gobierno de Río Negro frenar el loteo en C° Perito Moreno

El Bolsón: Greenpeace pidió al gobierno de Río Negro frenar el loteo en C° Perito Moreno

LA ORGANIZACIÓN ECOLOGISTA INSISTE EN QUE NO SE AUTORICE EL DESARROLLO URBANÍSTICO |   La …

Dejanos tu comentario