Vialidad Nacional trabaja en el señalamiento horizontal de la Ruta N40 entre El Bolsón y Bariloche

La demarcación se realiza en los tramos reparados con pintura termoplástica reflectante

La demarcación con pintura termoplástica reflectante

A través del 20º Distrito Río Negro se ejecutan tareas de señalamiento horizontal en la ruta nacional Nº40, entre Bariloche y El Bolsón, permitiendo la visibilidad nocturna en el recorrido.

La demarcación horizontal se realiza en los tramos que fueron reparados, como también en los que se encuentran desgastados producto de las condiciones climáticas y el alto tráfico vehicular.

Se trabaja con pintura termoplástica reflectante para mejorar la visión nocturna y optimizar la durabilidad de la señalización.

La señalización horizontal, además, orienta a los usuarios respecto a las condiciones en los diferentes tramos: la doble línea en el eje de la calzada marca los tramos reparados, mientras que la unilineal de 20 cm de ancho señaliza los tramos que todavía presentan deformaciones de calzada y baches.

Las tareas forman parte del plan de trabajo que lleva adelante la división conservación del Distrito para mejorar las condiciones de seguridad vial y conservar el estado general de la ruta. Las acciones, que se extenderán durante los próximos 20 días, contemplan la demarcación de eje de color amarillo y bordes de calzada en el tramo de color blanco; también se realizarán las flechas que indican la cercanía de curvas.

Ante la presencia de equipos circulando a baja velocidad y agentes viales trabajando sobre la calzada, Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Contienen incendio de Cuesta del Ternero y trabajan en la extinción de El Foyel

Contienen incendio de Cuesta del Ternero y trabajan en la extinción de El Foyel

Así lo refiere el parte de la hora 20 del Servicio de Prevención y Lucha …

El Bolsón: Continúa descontrolado y espera apoyo aéreo en incendio de Cuesta del Ternero

El Bolsón: Continúa descontrolado y espera apoyo aéreo en incendio de Cuesta del Ternero

El incendio que presumen intencional en Cuesta del Ternero continúa activo y fuera de control …

Dejanos tu comentario