Una semifinal de la Copa de la Liga será en Buenos Aires

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que se recibirán a las dos hinchadas de los equipos clasificados.

Una semifinal de la Copa de la Liga será en Buenos AiresLiga AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó hoy que una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) será en la provincia de Buenos Aires y la otra todavía no se confirmó aunque posiblemente se jugará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Después de una reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quedó definido que una de las semifinales de la Copa se disputará en un estadio bonaerense, con ambas parcialidades», informó la organización en su Twitter.

De esta manera, la provincia recibirá a las dos hinchadas de los equipos clasificados. Además, según le adelantaron a Télam desde la AFA, la otra se disputará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la final en el Interior del país con sede a confirmar.

Los cruces de cuartos de final tendrán como local al mejor equipo ubicado en las Zonas A y B. Hasta el momento, Racing, River, Newell’s y Argentinos Juniors estarían por la Zona A y Estudiantes de La Plata, Tigre, Aldosivi y Boca por la B.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Un impactante incendio destruyó el techo del velódromo olímpico de Río de Janeiro

Un impactante incendio destruyó el techo del velódromo olímpico de Río de Janeiro

Un incendio registrado este miércoles afectó gran parte del techo del velódromo del Parque Olímpico …

Daniel Onega, de 1 a 100: «La peor condena que tiene Tapia es la social, en casi todos los estadios lo insultan»

Daniel Onega, de 1 a 100: «La peor condena que tiene Tapia es la social, en casi todos los estadios lo insultan»

Daniel Germán Onega, conocido como el “Fantasma” o “Tito” para sus amigos, tiene 81 años …

Dejanos tu comentario