Twitter prueba reacciones para sumar al “me gusta”

La red social trabaja en botones para expresarse de formas diferentes, al igual que otras plataformas.

Twitter prueba reacciones para sumar al “me gusta”Twitter evalúa un cambio grande: incluir más reacciones a los mensajes.

Twitter continúa desarrollando la nueva función de reacciones a las publicaciones como las de Facebook, que permiten expresarse de formas distintas a través de cinco emojis diferentes para dar más opciones que el actual “Me gusta”, evolución del “favoritos” con el que había comenzado la plataforma.

Además de los ya existentes corazones de “Me gusta”, Twitter plantea la introducción de otras cuatro reacciones adicionales para que sus usuarios puedan expresar lo que sienten al ver un tuit: “animado”, “hmm”, “triste” y “haha”, como descubrió en pruebas en el código de Twitter la desarrolladora y experta en filtraciones de la red social Jane Manchun Wing.

Estas nuevas reacciones, al igual que sucede en otras redes sociales como Facebook, pueden elegirse a través de una lista de emojis, en este caso horizontal, con una cara sonriente para “haha” y una pensativa para “hmm”, mientras que “animado” y “triste” se expresarán con derivaciones de corazones.

Anteriormente, Twitter había enviado a algunos usuarios de su plataforma una encuesta para sondear su opinión sobre la posible introducción de las reacciones con emojis en los tuits, a la manera de Facebook, como adelantamos en esta nota.

En aquella encuesta, la plataforma también preguntó a sus usuarios sobre cómo se sentirían si vieran las reacciones negativas de otros usuarios, como un pulgar hacia abajo para mostrar “No me gusta”. Esta reacción no apareció en las pruebas actuales.

La especialista en ingeniería reversa, Manchun Wong, vio que muchos empleados de Twitter reaccionaron en el primer posteo en la red social, de @Jack, con las nuevas opciones que por ahora están en una etapa de pruebas preliminar.

Newsletter y suscripciones pagas
Twitter lanzó “Tomorrow”, un servicio local de noticias sobre el tiempo disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana que ofrece newsletters y contenidos de formato extenso, así como sesiones de audio y de preguntas y respuestas para los usuarios que paguen una suscripción mensual.

El nuevo servicio fue anunciado a través del medio Axios el martes, que informó que el proyecto comenzó ese mismo día y está liderado por el periodista y meteorólogo Eric Holthaus. El profesional cuenta con otros 18 meteorólogos locales para crear contenido.

“Tomorrow” se centra en la información local sobre el tiempo atmosférico en vivo, sobre la cual creará contenido tanto gratuito como exclusivo para los miembros de pago. Los usuarios pueden acceder a todos los contenidos para miembros gracias a una suscripción mensual de 10 dólares.

El contenido general incluye newsletters y otros de formato más extenso por medio de la nueva plataforma Revue, especializada en la creación de sistemas de boletines informativos y textos más largos y que fue adquirida por Twitter recientemente.

Los miembros recibirán contenido exclusivo específico de formato más corto, como sesiones de audio en vivo a través de “Spaces”, su nuevo servicio de salas de audio; y servicios de preguntas y respuestas.

Por ahora, está disponible en 14 ciudades de Estados Unidos, Toronto (Canadá) y República Dominicana, pero Twitter planea extenderlo en la mayor parte de los 50 principales mercados de América del Norte para finales de 2021.

También, planea extenderse internacionalmente durante 2022 a otros lugares donde se utiliza Twitter, pero donde “no existen servicios tan sofisticados del tiempo”, aseguró la empresa, que citó como ejemplos a la India y Brasil.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

WhatsApp: las novedades sobre los «vistos»

WhatsApp: las novedades sobre los «vistos»

Desde la aplicación de mensajería instantánea ofrecen una serie de herramientas para manejar la privacidad …

Ibai Llanos compró lo derechos y transmitirá la Copa América en Twitch

Ibai Llanos compró lo derechos y transmitirá la Copa América en Twitch

El streamer adquirió los derechos para pasar todos los encuentros del torneo continental y el …

Dejanos tu comentario