TRAGEDIA: MURIÓ AYER UN OPERARIO EN UN YACIMIENTO DE CHUBUT

Paralizan actividades en Grúas San Blas |

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, anunció en la tarde del lunes que – ante la trágica noticia del fallecimiento de un operario en cumplimiento de sus funciones que enluta a Comodoro Rivadavia- se determinó que los turnos que comenzaban anoche subirán pero no prestarán servicios en el sector Torre, ya que este martes dirigentes sindicales encabezarán una asamblea con sus Trabajadores. ‘Loma’ expresó sus condolencias con la familia del infortunado.

Ávila adelantó que los Trabajadores iban a subir en la noche de este lunes en los turnos de las 20 y de la hora 0 “y se van a encontrar con todos los equipos parados, en todos los Equipos va a haber charlas de seguridad, reuniones para evitar que esto vuelva a ocurrir y mañana subirán al campo José Llugdar (titular de Petroleros Jerárquicos) junto con Carlos Gómez (Secretario Adjunto) y algunos miembros de Comisión Directiva para organizar una asamblea en Cerro Dragón, con toda la gente de Logística”.

“Va a ser algo importante para el sector de Torre, porque ha sido el que en los últimos días ha perdido dos Trabajadores, eso nos preocupa más que cualquier otra cosa y queremos que les llegue el mejor mensaje a los compañeros de que hay cosas que se pueden llegar a hacer y hay cosas que no.

Fuente: M.Y.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

El Foyel: Octava “Marcha por la Soberanía del Lago Escondido”

El Foyel: Octava “Marcha por la Soberanía del Lago Escondido”

Organizaciones sociales, gremiales y políticas partirán desde Bariloche para iniciar mañana la 8a. edición de …

Bariloche: Fuego en el Este de la ciudad movilizó a Bomberos y Brigadistas

Bariloche: Fuego en el Este de la ciudad movilizó a Bomberos y Brigadistas

Las columnas de humo se alzaron sobre el este de la ciudad de Bariloche, marcando …

Dejanos tu comentario