Tragedia en La Pampa: Cuatro personas murieron en un Choque Frontal Cerca de Casa de Piedra

En una fatídica colisión la noche del sábado 9/3 en la ruta nacional 152, entre Casa de Piedra y Puelches, cuatro integrantes de una familia de Confluencia, Neuquén, perdieron la vida.

Bomberos de Casa de Piedra trabajaron 9 horas en el lugar. …

El choque frontal entre un auto y un camión dejó un saldo funesto, mientras una joven de 14 años lucha por su vida en un hospital de General Roca. Bomberos de Casa de Piedra trabajaron 9 horas en el lugar.

Las víctimas, identificadas como Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18) e Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4), viajaban en un Citroën C4 en dirección sur hacia Neuquén. El choque se produjo en el kilómetro 252 de la mencionada ruta, a unos 30 kilómetros al noreste de Casa de Piedra, alrededor de las 20 horas.

Según fuentes oficiales citadas por Diario Textual, el Citroën C4 invadió el carril contrario y colisionó de frente con un camión Scania que se dirigía hacia Entre Ríos. El impacto fue tan violento que las tres personas que ocupaban los asientos traseros del automóvil, incluyendo a los dos hijos menores, perdieron la vida de manera inmediata.

 

 

 

La conductora, Cintia Quidel, falleció mientras era trasladada a un centro de salud en Neuquén. Por otro lado, una adolescente de 14 años, quien iba en el asiento delantero derecho del vehículo, sobrevivió al impacto pero se encuentra en estado grave, siendo atendida en un hospital de General Roca.

El conductor del camión, identificado como Fernando Godoy, de 39 años y proveniente de Resistencia, Chaco, sufrió heridas en el accidente y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

En el lugar del siniestro, intervino personal policial, de salud y bomberos de Casa de Piedra para gestionar la emergencia y realizar las investigaciones pertinentes. La tragedia ha dejado conmocionada a la comunidad, y la pérdida de esta familia deja un profundo luto en la localidad de Confluencia.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Bariloche: Gennuso imputado por el uso de fondos del programa Techo Digno

Bariloche: Gennuso imputado por el uso de fondos del programa Techo Digno

El ex intendente, Gustavo Gennuso, se halla en el ojo del huracán tras ser imputado …

El Clima: Condiciones generales del estado del tiempo

El Clima: Condiciones generales del estado del tiempo

El Bolsón se verá afectado por el pasaje de un sistema frontal que traerá consigo …

Dejanos tu comentario