Tigre: así fue el choque por el que murieron dos chicos

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Tigre registraron el trayecto del Audi que manejaba un joven de 19 años con 1,39 grados de alcohol en sangre.

Tigre: así fue el choque por el que murieron dos chicos

Dos jóvenes de 18 años murieron este domingo cuando el auto Audi A4 gris en el que viajaban perdió el control y chocó contra un columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio de Tigre, provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales. Durante la tarde se conocieron los registros de las cámaras de seguridad de la zona en las que se ve el recorrido del coche así como el momento de la tragedia.

El vehículo era conducido por un hombre de 19 años que estaba alcoholizado, y sobrevivió al choque junto a otro amigo.

En el lugar se le practicó el test de alcoholemia al conductor y le dio positivo, con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por efectivos policiales.

El hecho ocurrió este domingo mañana, cuando cuatro jóvenes iban en el Audi A4 por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control del vehículo para luego chocar contra una columna metálica. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante y la otra, en el trasero.

Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio, Policía Científica de San Isidro y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Buscan a Guadalupe Lucero casa por casa

Buscan a Guadalupe Lucero casa por casa

Los equipos de rastreo y rescate trabajan en descampados lindantes al barrio 544 Viviendas, entre …

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

Dejanos tu comentario