Tensión y pánico en Villa Urquiza por un tiroteo a metros de una escuela

Tensión y pánico en Villa Urquiza por un tiroteo a metros de una escuela

Cuatro delincuentes intentaron asaltar a un hombre cuando entraba a un edificio en el barrio porteño de Villa Urquiza. Alguien llamó al 911 y llegó la Policía.

Villa Urquiza: dos detenidos en un intento de entradera.

La Policía de la Ciudad detuvo este jueves a dos delincuentes que intentaron asaltar a un hombre cuando entraba a su casa, en un edificio del barrio de Villa Urquiza. Antes del arresto se produjo un tiroteo, con el agravante de que a pocos metros hay una escuela pública.

La secuencia de terror se desarrolló durante la tarde, cerca del horario de salida del alumnado.

Un policía escuchó el pedido de auxilio de un hombre y en seguida notó que había cuatro sujetos que forcejeaban con la víctima en la entrada de un edificio en las calles Pacheco y Olazábal, en Villa Urquiza.

Según informaron, el policía protagonizó un tiroteo con los ladrones y dos de ellos escaparon, mientras que los otros quedaron retenidos por los efectivos que aparecieron de apoyo.

Las detenciones se concretaron en la esquina de Pacheco y Blanco Encalada.

Mientras tanto, el hombre que fue víctima del intento de entradera fue atendido por personal del SAME debido a que sufrió politraumatismos leves. Se encuentra fuera de peligro.

A partir de este momento el caso quedará en manos de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires en caso de que el hombre afectado quiera radicar una denuncia.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Liberaron a «Chelo», el cantante del Grupo Green, acusado de abuso sexual

Liberaron a «Chelo», el cantante del Grupo Green, acusado de abuso sexual

Adrián Marcelo «Chelo» Torres Ruiz Díaz, cantante del Grupo Green, detenido en marzo por el …

Los impactantes detalles de la muerte de Kevin Martínez en Chascomús: «Con la última piña me lo mató»

Los impactantes detalles de la muerte de Kevin Martínez en Chascomús: «Con la última piña me lo mató»

Kevin Martínez, de 15 años y residente de Chascomús, dejó intacta en su habitación la …

Dejanos tu comentario