Suelo Urbano: Anuncian que 150 familias de El Bolsón podrán acceder a lotes con servicios

En Viedma el intendente de El Bolsón y el ministro de Gobierno y Comunidad avanzaron en el proyecto del programa provincial que dotará de servicios a 150 lotes para comenzar a solucionar la problemática habitacional local

150 familias de El Bolsón podrán acceder a lotes con servicios

En el marco de sus gestiones en la ciudad de Viedma, el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano se reunió este viernes con el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y la subsecretaria de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano, para avanzar en el proyecto que dota de servicios a 150 lotes, y comenzar a solucionar la problemática habitacional.

Pogliano expresó a través de sus redes sociales: “Es la posibilidad de dignificar y concretar el sueño a cientos de familias. Seguimos gestionando”.

Por su parte el ministro Rodrigo Buteler indicó: “Estamos trabajando para que Suelo Urbano sea una realidad en El Bolsón, con un proyecto para dotar de servicios a 150 lotes. Más familias rionegrinas tendrán la oportunidad de proyectar su futuro hogar”.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Paro docente por cuatro días: UnTER rechazó la propuesta del gobierno y definió la medida de fuerza

Paro docente por cuatro días: UnTER rechazó la propuesta del gobierno y definió la medida de fuerza

El gremio docente aprobó en el congreso que se desarrolla en Valcheta luego de confirmar …

Río Negro: El nuevo avión sanitario pisó suelo provincial

Río Negro: El nuevo avión sanitario pisó suelo provincial

El Cessna Citation V Ultra adquirido por el Gobierno de Río Negro para vuelos sanitarios …

Dejanos tu comentario