Si no aceptás sus nuevas condiciones, WhatsApp solo te permitirá recibir llamadas

Finalmente se harán realidad los anuncios que tanto revuelo causaron en enero.

Si no aceptás sus nuevas condiciones, WhatsApp solo te permitirá recibir llamadas

2021 comenzó con un gran revuelo para WhatsApp por el anuncio de cambios en sus políticas de privacidad. La migración a otras plataformas como Telegram o Signal obligó a los encargados de la plataforma de mensajería a aplazar su implementación.

El tiempo corrió y el próximo 15 de mayo WhatsApp aplicará los cambios anunciados. La buena noticia es que no habrá usuarios vedados, aunque si algunas restricciones.

Los usuarios que no acepten las nuevas políticas de privacidad podrán seguir utilizando su cuenta. Sin embargo, según publicó el sitio Andro4all, se les aplicará algunas limitaciones.

“Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones hasta que las aceptes. Durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app”, explicó la app de Facebook en su blog.

El cambio más importante es que WhatsApp brindará información más clara sobre los datos que recopila, con quién los comparte y para qué. Además, agilizará la forma de contactarse con empresas, vía teléfono o correo electrónico, si es que el usuario lo desea.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

WhatsApp: las novedades sobre los «vistos»

WhatsApp: las novedades sobre los «vistos»

Desde la aplicación de mensajería instantánea ofrecen una serie de herramientas para manejar la privacidad …

Ibai Llanos compró lo derechos y transmitirá la Copa América en Twitch

Ibai Llanos compró lo derechos y transmitirá la Copa América en Twitch

El streamer adquirió los derechos para pasar todos los encuentros del torneo continental y el …

Dejanos tu comentario