“Selenkay” es la nueva serie de Disney que se rodará en El Bolsón

El intendente Pogliano anunció que la productora nacional Metrovisión rodará en marzo episodios de la nueva serie de Disney en El Bolsón, como una de las principales locaciones del rodaje.

Las grabaciones se realizarán entre el 16 y 23 de marzo en El Bolsón

 

Selenkay es la próxima serie de televisión web de fantasía y suspenso adolescente argentina original de Disney, tira estará destinada al público infanto juvenil bajo la dirección de Joaquín Cambré y Martín Saban, quienes luego de recorrer la zona, plantearon con interés rodar los episodios en la naturaleza de la región.

“Estamos contentos y orgullos que una productora como Disney haya elegido a El Bolsón para grabar una serie. Esto demuestra el potencial interés que se tiene de nuestra ciudad y la región”, señaló Bruno Pogliano.

 

“Vamos a colaborar para que el equipo de producción y actores se sientas cómodos y puedan desarrollar el rodaje en las mejores condiciones. Es una gran oportunidad y debemos aprovecharla”, indicó el mandatario comunal.

Las grabaciones se realizarán entre el 16 y 23 de marzo en El Bolsón en diversos puntos, para lo cual se llevarán a cabo cortes de tránsito que serán debidamente informados a la comunidad.

La trama, de 8 episodios, seguirá la vida de Sofía, una adolescente que descubre que posee un poder relacionado con el agua en un pequeño pueblo en el sur de la región argentina.

Protagonizada por Gina Mastronicola en el papel de Sofía Rivera, Manuel Ramos en el papel de Gael Fénix, Mónica Antonópulos en el papel de Aurora y Carolina Kopelioff en el papel de Emilia. La serie tiene previsto su estreno para el 2023.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

Pese al fuerte impacto, no se registraron lesionados y sólo hubo que lamentar los daños …

El Bolsón: Ex consejera de Coopetel imputada por la desaparición de 7.800 euros

El Bolsón: Ex consejera de Coopetel imputada por la desaparición de 7.800 euros

El Juez de Instrucción en lo Penal, Ricardo Calcagno, presidió la audiencia de formulación de …

Dejanos tu comentario