Se realiza en El Bolsón el Festival Artístico Audiovisual FAA 2022

El encuentro audiovisual de la comarca andina ha sido declarado de interés provincial por la legislatura de Río Negro (Resolución 912/ 2022)

Película “Algo que pasó en año nuevo”, de Jorge Pinarello

Comenzará esta tarde luego del partido del seleccionado en Qatar, una nueva edición del festival audiovisual gestionado y organizado por estudiantes de la licenciatura en diseño artístico audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro, con sede en El Bolsón.

La región carece de pantallas de cine por lo que el festival instalará pantallas que vendrán a ocupar el espacio de proyección en las cuatro jornadas que comienza hoy, cargadas de actividades como talleres, charlas y exposiciones sobre la carrera específica y sobre la competencia binacional patagónica de cortometrajes, sección de muestra de películas invitadas y show de apertura, que tendrá la consagrada figura local, el británico Mike Cooke Band y Despierta Caracol.

programa oficial del festival

Las proyecciones se llevarán a cabo en cuatro diferentes cervecerías de la localidad, que cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Río negro y el gobierno de la provincia. Este año se anuncia la película “Algo que pasó en año nuevo”, de Jorge Pinarello, reconocido influencer de “Te lo resumo así nomás”, que cuenta con más de 1 millón de de seguidores.

El show de apertura será después del partido de Argentina en Qatar, con una actividad vocacional para ayudar a estudiantes secundarios e indagar sobre carreras y posibilidades contaremos con la presencia de pantalla uva y una gran variedad de productores producciones audiovisuales patagónicas.

Camila Jaldo forma parte de la organización del Festival Artístico Audiovisual y en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, detalla la carrera, como objetivo del encuentro, para estudiantes secundarios que quieran saber sobre la licenciatura en diseño artístico audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro.

 

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Chubut: Marcelo Tinelli vendió el campo que tenía en Esquel

Chubut: Marcelo Tinelli vendió el campo que tenía en Esquel

En las últimas semanas se conoció que el conductor de TV y productor Marcelo Tinelli, …

Chubut: Vialidad Nacional instala su primera planta de asfalto propia

Chubut: Vialidad Nacional instala su primera planta de asfalto propia

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional avanza en la instalación de una flamante planta …

Dejanos tu comentario