Se habilitó la circulación de la ruta 1s40 entre Ñorquinco y El Maitén

A raíz del fuerte temporal del pasado jueves 19/01, un alud provocó el corte de la RN 1s40, entre Ñorquincó y El Maitén.

Luego varias horas de trabajo realizó un desvío para la circulación de vehículos livianos y 4×4

El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó este sábado 21/01 que tras de varias horas de trabajo, se realizó un desvío para habilitar la circulación de vehículos livianos y 4×4, manteniéndose por el momento la restricción para vehículos pesados en la zona.

Durante los próximos días, personal vial del Distrito continuará trabajando en la optimización del desvío por lo que se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la zona. Si bien el tramo se encuentra habilitado, se mantendrá la restricción vehicular para camiones hasta que mejoren las condiciones de la calzada y el tránsito sea seguro para los vehículos pesados.

Ante la presencia de equipos y personal vial trabajando en la zona de camino, Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones del pela señalización vertical presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Foyel: Tensión en Lago Escondido. Manifestantes mantienen cortada la ruta N40

El Foyel: Tensión en Lago Escondido. Manifestantes mantienen cortada la ruta N40

Más de medio centenar de personas de organizaciones sociales, políticas y sindicales se mantienen frente …

Verano 2023: Río Negro recibió en enero casi medio millón de turistas

Verano 2023: Río Negro recibió en enero casi medio millón de turistas

Con los principales destinos colmados de propuestas turísticas, llegaron a la provincia durante todo enero …

Dejanos tu comentario