Salud: Paro total este jueves en Río Negro de los trabajadores de Asspur-Fesprosa

RECLAMAN A CARRERAS SALARIOS ACORDE A LA INFLACIÓN|

A partir de las 0 de este jueves 12/08, el personal de Salud nucleado en Asspur-Fesprosa Río Negro, adhiere a la jornada nacional de lucha, que tiene como medida un paro total de actividades con suspensión de todas las prácticas programadas.

Cesira Mullaly, en diálogo con Limite42 Noticias On Line , confirmó que la jornada nacional de lucha incluye “paro y movilización en Viedma, Roca y Bariloche”, medida que repercutirá en los hospitales de la provincia, y en el país. En Río Negro, el sindicato de los trabajadores de salud insisten en reclamarle a la gobernadora Arabela Carreras “salarios acordes a la inflación”.

Personal de salud nucleado en Asspur- Fesprosa Río Negro adherirá mañana jueves 12 de agosto a una jornada nacional de lucha que incluye un paro total de actividades con suspensión de todas las prácticas programadas.Entre los reclamo, el sindicato insistirá en el pedido de insalubridad para todos los trabajadores de salud, con salarios acorde a la inflación, baja de la edad jubilatoria y reconocimiento de su sindicato.

Cada hospital llevará adelante distintas modalidades de protesta. Algunos se movilizarán hasta las principales rutas de la región y otros realizarán concentraciones, como es el caso de Roca.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Greenpeace pidió al gobierno de Río Negro frenar el loteo en C° Perito Moreno

El Bolsón: Greenpeace pidió al gobierno de Río Negro frenar el loteo en C° Perito Moreno

LA ORGANIZACIÓN ECOLOGISTA INSISTE EN QUE NO SE AUTORICE EL DESARROLLO URBANÍSTICO |   La …

Covid: Río Negro y  cinco provincias más anunciaron que no se sumarán a la apertura anunciada por Nación

Covid: Río Negro y cinco provincias más anunciaron que no se sumarán a la apertura anunciada por Nación

NO LO HARÁN EN FORMA INMEDIATA COMO LOS CAMBIOS ANUNCIADOS| Cinco provincias anunciaron que no …

Dejanos tu comentario