RUTA 40 A BARILOCHE CON EXTREMA PRECAUCIÓN

Por nevadas durante la noche |

Desde Vialidad Nacional de Río Negro fue emitido un parte sobre la situación de la ruta Nacional 40 a San C. de Bariloche, y viceversa, en la que se solicita al tránsito eventual “extremar medidas de precaución por nevadas durante la noche de este miércoles”.

La fuerte nevada comenzó a registrarse en la tarde hoy, especialmente en las zonas altas de la Ruta 40, en el tramo que une las localidades de la zona cordillerana.

Como siempre, el organismo señala la acumulación de nieve en los sectores de Pampa del Toro, La Veranada y Cañadón de la Mosca obliga al organismo en insistir sobre “la portación obligatoria de cadenas” para quienes deben transitar por ese tramo, además de la calzada con baja adherencia, solicita prudencia a los conductores al momento de circular, ante la presencia de “equipos viales trabajando en la zona de camino”.

 

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Celebración en honor a los Combatientes de Incendios Forestales en la Comarca Andina

Celebración en honor a los Combatientes de Incendios Forestales en la Comarca Andina

El próximo sábado 4 de mayo, la comunidad de la Comarca Andina del Paralelo 42 …

Encuentro de Prestadores Turísticos para Establecer Tarifas de Invierno

Encuentro de Prestadores Turísticos para Establecer Tarifas de Invierno

El viernes 12/4l, en el Centro de Informes Turísticos de El Bolsón, se llevó a …

Dejanos tu comentario