River presentó su nueva camiseta suplente: cuánto sale y cuándo la estrenará

La marca de las tres tiras lanzó la casaca alternativa con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997.

River presentó su nueva camiseta suplente: cuánto sale y cuándo la estrenará

Con un diseño espacial sin la tradicional banda cruzada, River estrenará este domingo de visitante ante Banfield por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la nueva camiseta alternativa de la marca Adidas.

Luego de la presentación la semana pasada del uniforme titular, el club de Núñez y la marca de las tres tiras lanzó hoy la segunda camiseta con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997, en tiempos del tricampeonato ganado cuando el DT era Ramón Díaz.

La nueva casaca, que ya está en las tiendas oficiales, cuenta con una base de color rojo hasta el pecho, allí aparece el blanco y en la parte superior -hombros, mangas y cuello- predomina el color negro. Lo distintivo son líneas diagonales que forman un dibujo poco habitual, de estilo retro.

Los pantalones serán rojos y las medias serán similares al dibujo de la camiseta, con una estética triangular en la zona del pecho que tuvo como modelos de la campaña en las redes solo a hombres: Enzo Díaz, Claudio Echeverri, Pablo Solari y Facundo Colidio.

La casaca de estreno ante Banfield podrá ser la que el equipo vista para salir de una racha negativa de visitante con el DT Martín Demichelis que lleva apenas un triunfo, justamente ante Banfield el pasado 12 de junio, en los últimos 13 partidos fuera del estadio Más Monumental.

Cuánto sale la nueva camiseta suplente de River

Para hombres: $34.999
Para mujeres: $31.999
Para niños: $29.999
Short para hombre: $19.999
Short para niño: $17.999
Medias: *sin precio* .

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Kylian Mbappé pidió disculpas este martes al pueblo chino por la polémica que generó su …

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato del juvenil Lautaro Pereyra a pocos días del Superclásico ante Boca …

Dejanos tu comentario