River goleó a Gimnasia en el Bosque en la previa al Superclásico

De la mano de Franco Mastantuono, que marcó un golazo; el equipo de Gallardo se impuso 3-0 al «Lobo» y logró la clasificación a octavos de final.

River goleó a Gimnasia en el Bosque en la previa al Superclásico

En el marco de la fecha 14 de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River logró este viernes un triunfo clave por 3-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, para asegurar su clasificación a octavos de final.

En el estadio Juan Carmelo Zerillo, Sebastián Driussi puso el 1-0 en el primer tiempo, para anotar su primer gol desde su regreso; mientras que Franco Mastantuono, con un golazo; y Rodrigo Aliendro, pusieron cifras definitivas en el complemento.

El «Millonario» necesitaba una victoria urgente para fortalecer su posición en la tabla, tras conseguir apenas un triunfo en sus últimos seis encuentros. Encima, el próximo domingo recibe nada menos que a Boca, en una nueva edición del Superclásico.

El conjunto de Marcelo Gallardo venía de igualar 1-1 ante Talleres en el Monumental, por lo que el DT decidió poner lo mejor a disposición, pese a que entresemana, además, tiene que visitar a Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Los de Núñez venían de algunas buenas presentaciones pero faltos de contundencia. En el Bosque, por el contrario, pudieron capitalizar las jugadas a disposición coronando una buena victoria por 3-0.

Por su parte, el Lobo llegaba golpeado luego del empate agónico ante Estudiantes en el clásico platense, extendiendo su racha negativa a seis partidos sin ganar. Ahora, con ocho sin victorias, desde las tribunas se hicieron sentir contra el equipo y la dirigencia.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Héctor Paletta, el árbitro del VAR del escandaloso penal no cobrado en el River-Boca, sería un «ñoqui» de Axel Kicillof

Héctor Paletta, el árbitro del VAR del escandaloso penal no cobrado en el River-Boca, sería un «ñoqui» de Axel Kicillof

Aunque no estuvo presente en la cancha, Héctor Paletta fue el epicentro de la polémica …

LeBron James se tomará su tiempo para decidir si vuelve para una 24ma temporada

LeBron James se tomará su tiempo para decidir si vuelve para una 24ma temporada

LeBron James no tiene claro si los 24 puntos que anotó en la derrota del …

Dejanos tu comentario