Río Negro: Transportistas retomaron el corte en la ciudad de Roca y se suma otra protesta en Chichinales

Tras el fracaso de la reunión en Buenos Aires los manifestantes bloqueaban anoche el paso de camiones de cargas generales y durante la mañana de hoy jueves, se sumará una protesta en Chichinales

Tras el fracaso de la reunión en Buenos Aires los manifestantes bloqueaban anoche el paso de camiones de cargas generales

Transportistas y fleteros de la región anticiparon esta tarde que volverán a cortar las rutas tras fracasar la reunión en Buenos Aires. Gustavo Guidi, referente de Roca señaló que Gobierno Nacional se había comprometido a recibir a los referentes de Untra, pero como finalmente el encuentro finalmente no se concretó, desde las 22 del miércoles retomaron los bloqueos sobre Ruta 22 en Roca.

Según informó diario Río Negro Ambos cortes se ubican en Roca, sobre Ruta 6. Uno antes del Parque Industrial y otro en inmediaciones de Paso Córdoba. Guidi anunció que en las primeras horas de este jueves, un grupo «saldrá a cortar en la subida de Chichinales», por lo que habrá tres bloqueos.

Es la continuidad de las medidas que desde el martes vienen realizando los integrantes de la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina.

Reclaman la eliminación de la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional LINTI, el único documento que te habilita a realizar el transporte interjurisdiccional de cargas.

Guidi había adelantado que este miércoles pasadas las 21 se reunirían en Roca con los transportistas que cortaron el Tercer Puente y la Ruta 22 en Cipolletti.

Transportistas y fleteros autoconvocados impiden paso de camiones en la Ruta 6, en Roca.

La medida se realiza en consonancia con las de sus colegas agrupados en la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina (Untra).

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Conforman la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro

Conforman la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro

Conformaron la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro, partido liderado por Ricardo López …

El Senado convirtió en Ley la Respuesta integral al VIH

El Senado convirtió en Ley la Respuesta integral al VIH

La Senadora Silvina García Larraburu resaltó la importancia de aprobar una Ley  que transforma el …

Dejanos tu comentario