Río Negro: Propuesta educativa del gobierno provincial “Sábado para Acompañarnos”

El Bolsón, como en todo el territorio provincial, dio inició “Sábado para Acompañarnos” en la Escuela Primaria N° 270, sede de los talleres del programa de Educación. El intendente Pogliano participó del acto inaugural.

La Escuela Primaria N° 270, sede de los talleres del programa de Educación. El intendente Pogliano en el acto inaugural.

La propuesta tiene como propósito acompañar a los estudiantes de entre 4° y 7° grado de Nivel Primario y de Nivel Secundario a fortalecer sus aprendizajes, para potenciar la construcción de saberes y de habilidades asociadas a las áreas nodales de Matemática y Lengua, como así también en estrategias y técnicas de estudio.

En diálogo con Limite42 Noticas Radio On Line, la delegada del Consejo Escolar Zona Andina, Patricia Campos, adelantaba la implementación de los talleres: Lengua y Matemática para Nivel Primario y tres espacios en formato taller de Lengua, Matemática y Acompañamiento al estudio para el Nivel Secundario.

Los espacios de taller funcionarán los días sábados en distintas localidades de la provincia, en escuelas sede, para favorecer la revinculación, el reingreso y/o egreso de los estudiantes. En El Bolsón la escuela N° 270 será sede de los encuentros.


@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: Le negaron la entrada una empleada policial uniformada que llevó a su hija al Jardín 21

El Bolsón: Le negaron la entrada una empleada policial uniformada que llevó a su hija al Jardín 21

La polémica se conoció cuando a la madre de una menor, empleada de la policía …

Alcohol 0 al Volante: Fuerte rechazo del sector vitivinícola rionegrino a la ley

Alcohol 0 al Volante: Fuerte rechazo del sector vitivinícola rionegrino a la ley

El sector vitivinícola nucleado en COVIAR expresó su rechazo al proyecto de ley de alcoholemia …

Dejanos tu comentario