RÍO NEGRO PROPONE DOS CUOTAS PARA INDUMENTARIA DEL PERSONAL ESTATAL

ATE Y UPCN LO ANALIZAN

El Gobierno Provincial propuso a los gremios ATE y UPCN el pago de la indumentaria en dos cuotas de $4.000 en junio y $3.800 en agosto. Además, se comprometió a abonar el aguinaldo en tiempo y forma, en una única cuota.

La propuesta fue planteada en el marco de una nueva reunión de la Mesa de la Función Pública, en la sede del Ministerio de Economía en Viedma.

El ofrecimiento del Gobierno establece el pago de la indumentaria para más de 18.000 agentes en dos cuotas a cobrar en junio y agosto por planilla complementaria. Ya se había acordado anteriormente un incremento del 30% en este ítem, llevándolo a $7.800.

Los gremios manifestaron que la propuesta se someterá al análisis y evaluación de las bases, a través de las diferentes instancias orgánicas.

Por otro lado, el Gobierno Provincial se comprometió a pagar el aguinaldo en el mes de junio en una sola cuota. Los sindicatos manifestaron su conformidad con la decisión y

Se dispuso una próxima reunión en la primera quincena de junio para seguir tratando temas de relevancia para todos los trabajadores y trabajadoras del Estado.

Participaron del encuentro el ministro de Economía, Luis Vaisberg; el secretario de Gobierno, Agustín Ríos; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y el dirigente de UPCN Río Negro, Luis Rosas.

 

 

@Limite42 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Crisis en Salud: Asspur anuncia nuevo paro en Río Negro ante falta de acuerdo salarial

Crisis en Salud: Asspur anuncia nuevo paro en Río Negro ante falta de acuerdo salarial

El sindicato de los trabajadores hospitalarios de Río Negro (ASSPUR) ha decidido volver a la …

Río Negro: “El 70% que se paga en una factura no depende ni de EdERSA ni del gobierno provincial”

Río Negro: “El 70% que se paga en una factura no depende ni de EdERSA ni del gobierno provincial”

Explicó el gerente General de la distribuidora eléctrica, Ing. Fernando Barreto, luego de la audiencia …

Dejanos tu comentario