RÍO NEGRO: PIDEN APORTAR DATOS PARA DAR CON JAVIER VIDELA

LA RECOMPENSA: $ 1.000.000.- |

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia estableció como monto de recompensa la suma máxima de $1.000.000 destinada a todas aquellas personas que aporten datos útiles o información fehaciente para dar con el paradero de Javier Videla.

Videla fue visto por última vez aproximadamente a las 21 del 3 de marzo del corriente año cuando se retiraba del domicilio de Piedrabuena y Las Heras de General Roca a bordo de un vehículo, siendo privado de su libertad por otro hombre que se encuentra imputado en la causa a cargo del fiscal Luciano Garrido.

Quienes puedan brindar datos que resulten de utilidad para la causa, pueden hacerlo en la Unidad Fiscal Temática N° 1, San Luis 853 2° Piso de General Roca, a la línea telefónica del Fiscal de Turno 2984 231271 o a la Comisaría más cercana.

De esta manera, el Gobierno rionegrino colabora con todos los medios a su alcance con la Justicia en la investigación para dar con el paradero de Javier Videla.

@limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

El delincuente se escapó a las pocas horas de haber sido apresado por «resistencia a …

Jornadas de Sanación en El Bolsón lideradas por el Misionero Chileno Jaime Silva

Jornadas de Sanación en El Bolsón lideradas por el Misionero Chileno Jaime Silva

Entre este jueves 18 y el sábado 20 de abril, la Parroquia Nuestra Señora de …

Dejanos tu comentario