El Ministerio de Economía de Río Negro confirmó que el próximo 27/9 se abonará la primera de las dos cuotas de $30.000, correspondientes al bono para las trabajadores del Poder Ejecutivo provincial

Se trata del bono por un total de $60.000, que se pagará en dos cuotas por planilla complementaria, de acuerdo a la propuesta realizada por el Gobierno Provincial a los gremios, aceptada por éstos en las últimas horas. Se pagará a la totalidad de los empleados y empleadas sin tope de sueldo.
El bono, que se distribuirá en dos cuotas de $30.000 cada una, fue objeto de un acuerdo entre el Gobierno Provincial y los gremios representativos de los empleados públicos de la provincia.
La propuesta presentada por el Gobierno Provincial fue aceptada por los gremios en las últimas horas, lo que asegura que la totalidad de los empleados y empleadas del Poder Ejecutivo provincial recibirán este beneficio sin límite de sueldo.
Este pago se realizará a través de planillas complementarias, garantizando así que cada trabajador y trabajadora pueda recibir este aporte económico en dos partes, aliviando así el impacto económico para los beneficiarios.
La medida se enmarca en el esfuerzo conjunto de las autoridades nacionales y provinciales por fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras, así como impulsar la economía local.