Río Negro ocupó el segundo lugar del medallero en los Para Araucanía

Tras dos intensos días de competencia la delegación rionegrina fue segunda, con tres preseas doradas menos que la provincia de Santa Cruz, la ganadora de esta edición.

La delegación rionegrina fue segunda

La delegación de Río Negro se destacó en los Para Araucanía, alcanzando el segundo lugar en el medallero después de dos días de intensa competencia. Aunque quedaron tres medallas doradas por detrás de la provincia de Santa Cruz, quienes se llevaron el primer puesto en esta edición, los deportistas rionegrinos obtuvieron un total de 63 medallas: 46 de oro, 13 de plata y 4 de bronce, gracias a su desempeño en disciplinas como atletismo y natación.

El secretario de Deporte, Nahuel Astutti, expresó su orgullo por los logros de los atletas, destacando que Río Negro fue un protagonista constante y competitivo durante todo el evento. Astutti subrayó la importancia de estos juegos para las personas con discapacidad, ya que les brindan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones con los mejores de la región.

Asimismo, agradeció a los atletas por representar tan dignamente a la provincia y los alentó a seguir entrenando con miras a futuras ediciones, con el objetivo de mantener a Río Negro como uno de los principales contendientes en los Para Araucanía.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Lutz: “En el cobro de peaje no estará incluido el sector turístico”

Lutz: “En el cobro de peaje no estará incluido el sector turístico”

En declaraciones a los medios el funcionario hizo hincapié en que el proyecto, remitido a la legislatura …

Deporte Adaptado: el torneo provincial de fútbol llega al Valle Medio

Deporte Adaptado: el torneo provincial de fútbol llega al Valle Medio

Los partidos se disputarán este sábado 18/5, a partir de las 9 en el predio …

Dejanos tu comentario