El desafío en la Isla de Manhattan |
Ailén Lascano Micaz, joven deportista de la ciudad de Viedma, luego de consagrarse en el Circuito Internacional de Aguas Heladas, se planteó nuevos objetivos y realizará un nuevo desafío: dar la vuelta a la Isla Manhattan.
De esta manera, la joven deportista rionegrina se prepara para el desafío en aguas heladas, buscando completar la Triple Corona: Nadará 48 kilómetros para dar la vuelta a la Isla Manhattan “sin traje de neoprene”.
Tras ser la mejor de su categoría a nivel mundial en la Copa del Mundo, habiendo logrado varios títulos en Europa, la nadadora viedmense, Ailén Lascano Micaz, que el pasado domingo 07/03 nadó más de 100 kilómetros para unir Guardia Mitre con Viedma, tras un extenso recorrido por el río Negro se anima a las aguas abiertas y se prepara para completar el desafío a la Isla Manhattan.
La gobernado Arabela Carreras destacó su actuación en Twitter, informando que en esta oportunidad, Ailén nadará 48 kilómetros para darle la vuelta a la Isla Manhattan “sin traje de neoprene”.
Este reto, forma parte de la “Triple Corona” de natación, el máximo reconocimiento del mundo en aguas abiertas.