Río Negro: La luz de un objeto no identificado surcó el cielo de El Bolsón y también fue captado en Viedma

Este jueves 06/01, alrededor de las 22 horas, varias personas pudieron filmar una extraña luz que se perdió atrás del cerro. El mismo objeto lumínico fue captado en Viedma, capital provincial.

Ovni en El Bolsón
Varias personas pudieron filmar una luz que se perdió atrás del cerro.

Este jueves 06/01, alrededor de las 22 horas, varias personas pudieron filmar una luz que se perdió atrás del cerro. El mismo objeto lumínico fue captado en Viedma, capital provincial.

Turistas y vecinos de esta localidad observaron un objeto con una luz que se desplazada por el cielo de la comarca, algunos de los cuales atinaron a filmarlos con celulares. El mismo objeto con luz, fue tomado a la misma hora en Viedma.

El material, remitido a Limite42 por Vicky, una joven vecina que alcanzó a filmar la traslación de una luz, desplazándose “muy lento hacía el Piltriquitrón, hasta perderse”, relató.

La luz que se observa en la imagen del video, pocos minutos después fue captada, a esa misma hora, por un joven de la ciudad de Viedma, capital de Río Negro.

“Era una luz como si fuera una fila de led, muy blancos, de un objeto que tenía la forma como el de un habano, un cigarro ovalado y alargado y se fue en dirección al Este”, relató Gabriel, padre del joven que alcanzó a retratar la imagen.

Durante varios minutos transeúntes también lograron captar la imagen, sin saber a ciencia cierta cómo describir el objeto no identificado que apareció en El Bolsón.

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Cuesta del Ternero: La secretará de DDHH de Río Negro se reunió con representantes de la Lof Quemquemtreu

Cuesta del Ternero: La secretará de DDHH de Río Negro se reunió con representantes de la Lof Quemquemtreu

El Secretario de Derechos Humanos, Duilio Minieri, se reunió con representantes de la comunidad lof …

El Bolsón: Preocupante aumento de delitos en temporada de verano

El Bolsón: Preocupante aumento de delitos en temporada de verano

Opinión: Cuando lo único seguro es el delito   El aumento de los delitos este …

Dejanos tu comentario